Sistemas prefabricados para una o más plantas en varios diseños arquitectónicos de paredes
 

Síganos en

facebook Idecasa

Sea parte de nuestra lista de

e-mail

PROMOCIONES Y DESCUENTOS ESPECIALES


 
 
 



Sistema Multinivel LAAR para casas prefabricadas de 2 plantas o más!

Idecasa es una empresa líder en el prefabricado para uso habitacional y comercial. Con más de 20 años en el mercado nacional e internacional, Idecasa cada día está innovando para que su construcción sea de los mejores y más estrictos estándares de calidad. Le garantizamos hasta un 40% de ahorro en tiempo en comparación con sistemas convencionales de construcción y un 25% de ahorro en dinero al construir con nuestro sistema multinivel LAAR patente original de Idecasa. Sólo en nuestra empresa podrá gozar de este sistema antisísmico revolucionador en el mercado nacional e internacional. Nos puede seguir en Facebook para que conozca los desarrollos que actualmente se están ejecutando.

Todos nuestros sistemas prefabricados son innovadores y antisísmicos, sometidos a pruebas de laboratorio en la Universidad de Costa Rica (LANAMME), brindándole la mejor calidad para su construcción y con los mejores acabados arquitectónicos disponibles únicamente en IDECASA. Con Idecasa usted puede obtener varios acabados para su proyecto habitacional con nuestro sistema MuroBlock, brindándole la posibilidad de tener un acabado liso, barroco o tradicional. Asimismo, le brindamos el sistema vertebrado, único en el país, totalmente antisísmico, sometido a las más rigurosas pruebas en el Laboratorio de Materiales de la Universidad de Costa Rica que comprueban su alta resistencia en caso de sismos. Con este nuevo sistema constructivo, Idecasa revoluciona en el área del prefabricado para brindarle un sistema de rápida y económica construcción, totalmente prefabricado, que le posibilita la edificación de viviendas en más de 2 plantas.

Venga y conozca nuestras oficinas, ubicadas en La Uruca y conozca el futuro del prefabricado. Sólo en IDECASA.

Modelos disponibles en 2 plantas (hacer click para ver croquis en formato PDF). Le ofrecemos también financiamiento con cuotas muy bajas para que pueda construir su casa con la experiencia de Idecasa. Nuestro sistema de 2 plantas es construído por Idecasa para garantizar la adecuada instalación de todos los elementos y su resistencia antisísmica sea la más óptima.

Colibrí
Área 60m2
Frente 5.75m
Fondo 5.50m
Distribución:
Sala comedor
cocina
1 habitación
2 baños
Precio de Construccion
17.850.000,00

Toledo
Área 117m2
Frente 9.00m
Fondo 7.00m
Distribución:
Sala comedor
cocina
3 habitaciones
2 baños y cochera
Precio de Construccion
34.807.500,00

Yuré
Área 78m2
Frente 5.00m
Fondo 7.00m
Distribución:
Sala comedor
cocina
2 habitaciones
2 baños
Precio de Construccion
25.350.000,00

Elanio
Área 92m2
Frente 7.00m
Fondo 6.00m
Distribución:
Sala, comedor, cocina
3 habitaciones
2 baños
(cochera opcional)
Precio de Construccion
27.370.000,00

Jilguero
Área 68m2
Frente 4.00m
Fondo 8.00m
Distribución:
Sala comedor
cocina
2 habitaciones
1 baño
Precio de Construccion
20.230.000,00

Quetzal
Área 93m2
Frente 7.75m
Fondo 7.00m
Distribución:
Sala, comedor
cocina
2 habitaciones
1.5 baños
Precio de Construccion
27.667.500,00

Nuestros precios de construcción incluyen todos los materiales para cimientos, paredes, repellos, estrutura de techo en RT galvanizado, cubierta de techo, emplantillado y cielo raso en gypsum, marcos de ventana en aluminio, vidrios, marcos de puerta, puertas externas e internas, sistema eléctrico, sistema de agua potable, jabonosas y negras, mobiliario fijo, fregadero con mueble de cocina en melamina, rodapies y cornizas, pisos y azulejos más toda la pintura para las paredes externas e internas. Le damos la construcción llave en mano para que usted no se preocupe de nada durante la construcción. Estos precios no incluyen consultoría y trámite de planos ante las diversas entidades estatales.

Si desea construir en dos niveles y necesita asesoría en diseño arquitectónico y estructural, no dude en llamarnos o escribir al correo electrónico

Ver Modelos en 3D (Tercera Dimensión)

Casas Prefabricadas en dos plantas

 


 


 
SISTEMAS PREFA
 
 
    Derechos reservados IDECASA 2009