Idecasa  
 
   Sistemas prefabricados para una o más plantas en varios diseños arquitectónicos de paredes
 


Síganos en

facebook Idecasa

Sea parte de nuestra lista de

e-mail

PROMOCIONES Y DESCUENTOS ESPECIALES

 

 

Manual de Instalación de Prefabricado Tradicional (formato PDF)

Manual de Prefabricado

 

 
 

 
 

Paquetes PRECOS

Los paquetes de Idecasa le brindan gran comodidad a la hora de construir su vivienda o proyecto habitacional. Le ahorran material de desperdicio y le brindan todos los materiales para la edificación de su vivienda o proyecto en un mismo transporte, para mayor ahorro de su presupuesto de construcción. Despreocúpese de tener que buscar en varios lugares, en Idecasa le brindamos varios paquetes que le brindan una gran economía en un mismo lugar. Hasta los planos constructivos puede conseguir en Idecasa con la debida aprobación del CFIA.

PREFABRICADO (Sólo materiales)

Esta es la primera de nuestras alternativas la cual consiste en venderle al cliente el material prefabricado (columnas y baldosas tipo Idecasa) para las paredes de la vivienda.

PRECOS BÁSICO
(Opción A)
Esta opción incluye las columnas y baldosas prefabricadas para las paredes y la estructura de techo ya confeccionada. Sólo materiales.

PRECOS PAREDES Y TECHO (Opción B)
Esta opción incluye materiales y mano de obra para instalar paredes y  estructura del techo en metal.  Además  incluye  los servicios de  visado  de  planos en  el C.F.I.A. y  transporte dentro del Gran Área Metropolitana.

PRECOS PAREDES , TECHO Y CONTRAPISO (Opción C )
Esta opción incluye materiales y mano de obra para instalar paredes , estructura del techo en metal y el contrapiso.  Además  incluye  los servicios de  visado  de  planos en  el C.F.I.A. y  transporte dentro del Gran Área Metropolitana.

PRECOS PAQUETE BÁSICO
Esta opción incluye los materiales necesarios para la construcción de la vivienda sin acabados.  Como parte de los servicios que brinda Idecasa por esta compra están: levantamiento de paredes, divisiones, estructura y cubierta de techo, visado de planos ante el C.F.I.A. Y transporte dentro del Gran Área Metropolitana.

PRECOS PAQUETE COMPLETO
Esta opción incluye los materiales necesarios para la construcción de la vivienda con acabados. Algunos acabados: Cerámica, azulejo, pintura, rodapiés, entre otros. Incluye también los servicios de levantamiento de paredes, divisiones, estructura y cubierta de techo , visado de planos ante el  C.F.I.A. Y transporte dentro del Gran Área Metropolitana.

CONSTRUCCIÓN BÁSICA
Esta alternativa consiste en entregarle al cliente la vivienda construída habitable sin acabados.

CONSTRUCCIÓN COMPLETA
Esta opción es lo que se conoce como llave en mano. Se le entregará al cliente una vivienda totalmente terminada con acabados tales como: paredes repelladas y pintadas, piso cerámico, cielorraso en fibrolit, baño enchapado en azulejo, puertas principales en madera tablero, losa sanitaria, mobiliario de cocina , entre otros.
NOTA: IDECASA brinda servicio de diseño y asesoría en caso de diseños propios y diseños de fachada para casas típicas.
 

 
SISTEMAS PREFA
 
 
    Derechos reservados IDECASA 2009      Otros sitios de interes:
Lizano Salsa  Lizano Sauce  Lizano Recipe
Costa Rica Vacation Package