Idecasa  
 
   Sistemas prefabricados para una o más plantas en varios diseños arquitectónicos de paredes
 
 
 
 

   

Sistema MuroBlock de Idecasa: Belleza e Innovación en la Ingeniería

En IDECASA usted puede encontrar la más novedosa ingeniería del prefabricado para una o más plantas. IDECASA ha sido una empresa innovadora en el prefabricado para la construcción de viviendas, aulas, bodegas, centros comerciales y demás proyectos de construcción como tapias y muros de contención.

Nuestra empresa es líder en el área de la construcción y le brinda varias opciones para acabados arquitectónicos inigualables. Esto mediante el sistema MuroBlock de Idecasa de columnas y baldosas que le permite tener un acabado liso en las paredes. Pero al mismo tiempo, esta tecnología le permite dar un acabado de relieves a sus paredes como es el denominado barroco y también el acabado tradicional de columnas y baldosas. Ésta tecnología es única de Idecasa, por lo que le brindamos asesoría para el levantamiento de la misma o si lo prefiere, le realizamos la construcción total de la vivienda para mayor garantía en su construcción.

cotizar casa prefabricadaEste sistema prefabricado fue desarrollado por Idecasa, cuenta con todos los estudios de ingeniería de sistemas de construcción y es avalado por el Colegio de Ingenieros y Arquitectos de Costa Rica. Es totalmente antisísmico y brinda una elegancia y seguridad única en el mercado. Se basa en el sistema tradicional de columnas y baldosas pero cuenta con unas lenguetas adicionales que le brindan la posibilidad de dar los diferentes acabados mencionados. Es éste elemento estructural que permite también darle una mayor resistencia ante los sismos, lo cual es mayor seguridad para su inversión.

Casa Prefabricada BLT

 

Casa Prefa BLT

 


 
SISTEMAS PREFA
 
 
    Derechos reservados IDECASA 2009