Tapias prefabricadas

Idecasa es una empresa líder en el prefabricado para uso habitacional y comercial. Con más de 20 años en el mercado nacional e internacional, Idecasa le ofrece los mejores precios para el desarrollo de su proyecto habitacional y la mejor asesoría técnica desde principio a fin.

Es por esto que Idecasa le brinda también la posibilidad de edificar su muro de retención, tapia o cerca de la manera más rápida y económica. Con la garantía y el respaldo que sólo Idecasa le puede brindar.

Todos nuestros sistemas prefabricados son innovadores y antisísmicos, sometidos a pruebas de laboratorio en la Universidad de Costa Rica (LANAMME), brindándole la mejor calidad para su construcción y con los mejores acabados arquitectónicos disponibles únicamente en IDECASA. Con Idecasa usted puede obtener varios acabados para su tapia con nuestro sistema MuroBlock, brindándole la posibilidad de tener un acabado liso, barroco o tradicional. También tenemos a su disposición tapias decorativas de curva cóncava o convexa para una mayor elegancia.

En Idecasa contamos con pago con tarjeta de crédito y además somos la única empresa que cuenta con el Plan 0% del Banco de Costa Rica que le permite comprar su tapia a 3 meses con cuotas fijas sin intereses. La compra de su tapia será deducida en 3 meses con cuotas fijas sin tener que pagar intereses por la misma. El único requisito es que cuente con la tarjeta de crEdito del Banco de Costa Rica.

 

 Cotice Aqui Suscripcion a Promociones y Ofertas